lotería

Lotería de Texas anuncia instrucciones para reclamos de premios

Los centros de reclamos iniciarán operaciones este 1 de junio solo bajo previa cita.

Telemundo

La Lotería de Texas anunció las instrucciones que se seguirán de ahora en adelante para reclamar premios con el fin de disminuir contagios por el COVID-19.

A medida que la Comisión de Lotería de Texas se prepara para reabrir sus centros de reclamo de premios solo con cita previa este lunes 1 de junio de 2020, la agencia ya ha emitido las instrucciones para solicitar una cita y detalles sobre las precauciones de salud y seguridad que se estarán aplicando.

Los ganadores que deseen solicitar su premio de lotería en un centro de reclamos deben tramitar una cita en línea en www.txlottery.org/appointment o llamando al 800-375-6886.

Todos los solicitantes deberán proporcionar su nombre completo, número de teléfono y el centro de reclamos que les sea más cómodo para completar su proceso de reclamo de premios.

Es importante destacar que no se aceptarán reclamos sin cita y no se admitirán reclamantes no programados en ninguna instalación de la Lotería de Texas.

Los centros de reclamos estarán operando bajo este método por un período de tiempo indeterminado y hasta nuevo aviso.

Una vez de que se haya enviado una solicitud de cita, la Lotería de Texas llamará al reclamante para programar una fecha y hora para procesar su reclamo.

Para proteger la salud y la seguridad de los empleados de la lotería y los reclamantes se seguirán las pautas de salubridad en cada centro de reclamos y el personal de la lotería usará equipo de protección personal, incluyendo guantes y cubrebocas.

La Lotería de Texas recomienda a los reclamantes revisen la información de requisitos de acceso en https://www.dshs.texas.gov/coronavirus/ antes de llegar a su cita programada.

Hay que recordar que todos los minoristas de Texas Lottery® puede seguir pagando los premios de $ 599 o menos. Además todos los premios ganadores de boletos de rasca y gana de hasta $ 5 millones pueden continuar siendo reclamados por correo.

Para obtener información adicional y formularios de reclamo por correo, puedes visitar el sitio web https://www.txlottery.org/export/sites/lottery/Winners/Claim_Your_Prize/index.html.

Exit mobile version