Los Ángeles

“Vi un bebé en el aire”: revelan detalles de trágico accidente que dejó cinco muertos

En el accidente ocurrido en la intersección de las avenidas La Brea y Slauson murieron seis personas, entre ellas una embarazada y otras ocho resultaron heridas.

Telemundo

WINSOR HILLS.- Horas después del trágico accidente donde murieron cinco personas y ocho más resultaran heridas en Windsor Hills, Los Ángeles, los testigos del hecho describen los dramáticos momentos de lo que vieron en ese momento.

El impresionante accidente quedó captado en video a través de una cámara de vigilancia y se puede ver el momento en que un Mercedes-Benz a toda velocidad aparentemente se pasa un semáforo en rojo, se estrella contra varios autos y se desata un incendio.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Había un bebé que voló por los aires, hacia [la bomba de gasolina] donde estaba y cayó en el suelo”, dijo una mujer que se encontraba en la gasolinera cuando ocurrió el hecho. 

El pequeño falleció junto al menos 5 víctimas más, incluyendo una mujer embarazada, luego de que una conductora presuntamente se pasara el semáforo en rojo.

Al menos cinco personas, incluido un bebé y una mujer embarazada, murieron en un feroz accidente que involucró al menos a seis autos en una intersección en el área de Windsor Hills en Los Ángeles, informó el CHP.

Vecinos del área instalaron un  monumento con velas y flores en el lugar, como Kara Gibson, quien no podía ocultar su tristeza ante el hecho.  

“Tengo el corazón quebrado” dijo Gibson a Telemundo 52. “Tenía susto que podría estar mis amigas o mi familia aquí también. ¿Que habría pasado si todo hubiera explotado?”

"PARECÍA UNA ZONA DE GUERRA"

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP), el choque ocurrió el jueves, antes de la 1:40 p.m., en las avenidas La Brea y Slauson y causó que varios de los autos involucrados se incendiaran.

El brutal choque quedó captado en cámara. En el video se ve el momento en que un sedán Mercedes-Benz negro viajaba a alta velocidad hacia el sur en la Avenida La Brea antes de chocar con otro auto. El conductor se pasó un semáforo en rojo, dijo el CHP.

Al menos tres de los seis vehículos involucrados terminaron en llamas y totalmente calcinados.

Las personas heridas son dos adultos y seis menores de edad. Debido a la colisión varias partes de vehículos estuvieron desperdigadas por las calles “casi como una zona de guerra”, describió el oficial del CHP, Franco Pepi.

Por lo menos cinco personas han muerto y otras ocho resultaron heridas después de que un auto se pasara la luz roja en un vecindario de Windsor Hills en Los Ángeles el jueves.

La intersección cerradas hasta el viernes, a las 3:30 a.m.

IDENTIFICAN A EMBARAZADA QUE FALLECIÓ EN EL CHOQUE

El forense del condado de Los Ángeles identificó a una de las víctimas como Asherey Ryan, de 23 años, quien estaba embarazada. Su hijo por nacer figuraba como "bebé Ryan" en los registros forenses en línea.

Otras dos mujeres y un hombre, así como un niño, murieron en el accidente, pero no se han divulgado sus identidades.

Por otro lado, seis niños con edades entre 13 meses y 15 años, y dos adultos resultaron lesionados. Uno de los adultos es la conductora del Mercedes, de quien se presume es una enfermera. Todos fueron transportados al Ronald Reagan Medical Center

Dos de los tres autos quemados se detuvieron bajo un letrero de una estación de gasolina. Otro parecía haber rodado sobre su techo cerca de la entrada de la gasolinera en la comunidad a unas 10 millas al suroeste del centro de Los Ángeles.

“Pudo haber causado explosiones con las bombas de gasolina porque las turbinas cuando corren tienen 35-46 libras de presión”, dijo Jose Montelano, electricista de la gasolinera afectada por el choque.

Un aparatoso choque en Windsor Hills, Los Angeles, dejó varios muertos y heridos. Todo quedó captado en video.

Las autoridades investigan las causas que provocaron el accidente pero la Patrulla de Caminos de California informó que recomendará la aplicación de cargos contra la conductora. 

Las autoridades investigan las causas que provocaron el accidente pero no han dado a conocer si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. La conductora  fue puesta bajo arresto, bajo sospecha de homicidio vehicular pero la determinación de los cargos penales reales recaerá en la Oficina del Fiscal de Distrito.

Contáctanos