Avistamiento en Amarillo

Siguen las “misteriosas” figuras captadas en cámaras cerca de zoológicos en Texas

El misterio llega finalmente al Metroplex porque ahora la extraña figura apareció en el lugar menos esperado. Aquí lo que dicen oficiales.

Telemundo

TEXAS - Tan solo hace unos días ocurrió algo muy extraño cerca del Zoológico de Amarillo y después en San Antonio.

En el Metroplex no había registrado una situación como ésta pero ahora el misterio de las "extrañas figuras" ya llegó a nuestra zona.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A través de un comunicado en las redes sociales, el Zoológico de Fort Worth compartió lo siguiente:

"Algo extraño está pasando en Texas...Primero el Zoológico de Amarillo, después el Zoológico de San Antonio y ahora nosotros. Necesitamos que los ciudadanos de Fort Worth ayuden a identificar esta misteriosa figura".

El primero en registrar la "inusual" situación fue el de Amarillo, Texas. Este zoológico está ubicado a unas seis horas de Dallas-Fort Worth, pero cámaras de seguridad captaron una imagen muy interesante.

Se trataba de una silueta que ni autoridades han logrado descifrar hasta el momento.

Autoridades buscan descifrar lo que pasó cerca de este zoológico ubicado a unas seis horas de Dallas-Fort Worth. Mira aquí las imágenes.

Luego, encargados del zoológico de San Antonio compartieron una imagen con una figura en la que dejaron a miles con dudas. La misma estaba acompañada del siguiente texto:

"ÚLTIMA HORA: Una figura misteriosa fue vista a través de cámaras de seguridad del zoológico en los alrededores de Brackenridge Park. Estamos buscando ayuda de la comunidad para identificar esta extraña criatura".

Zoológico de San Antonio
¿Cuál es la figura que ves en la imagen? ¿Crees que es la misma que vieron en Amarillo, Texas?

Sin embargo, el portavoz del zoológico confirmó después lo que algunos pensaban: era una broma. "Esta publicación fue un juego... El animal editado en la foto es Timothy el hipopótamo, nuestra celebridad local residente", agregó.

En el caso de lo ocurrido en Amarillo, Texas, la silueta en la imagen dijeron que podría representar muchas cosas: ¿un empleado del zoológico con un sombrero? ¿alguien con un traje? o aún algo más curioso, ¿un coyote parado en dos patas?

Debido a que nadie ha logrado descifrar el misterio, oficiales del zoológico lo están llamando por ahora UAO - Unidentified Amarillo Object (Objeto no identificado en Amarillo).

Sin embargo, oficiales de la ciudad también quieren escuchar las opiniones de la comunidad. "Es definitivamente una imagen extraña e interesante", dijo Michael Kashuba, Director del Parque y Recreación de la Ciudad de Amarillo.

Debido a que nadie ha logrado descifrar el misterio, oficiales del zoológico de Amarillo, Texas, lo están llamando por ahora UAO - Unidentified Amarillo Object (Objeto no identificado en Amarillo).

Oficiales agregan que la comunidad puede enviar sus teorías sobre lo que piensan que podría ser la extraña imagen.

"También es importante notar que la silueta estaba afuera del Zoológico de Amarillo", de acuerdo con Kashuba. "No hay señales de que alguien intentó entrar al zoológico y tampoco nadie sufrió heridas. No hay señales de actividad criminal o vandalismo".

Si crees que puedes descifrar el misterio, oficiales piden que te comuniques con la ciudad de Amarillo por correo electrónico publiccommunications@amarillo.gov

Contáctanos