robo

Ladrón usa máscara quirúrgica en 2 atracos en el sur de California

Dos personas, uno de ellos un menor de 16 años, fueron arrestadas en relación a los hechos, 

51892724JS003_DUI

Dos personas fueron arrestadas en relación con robos en el sur de California en los que un hombre armado y otros en un vehículo de escape llevaban máscaras quirúrgicas, dijo la policía.

Los robos ocurrieron la semana pasada en Redlands, a unas 60 millas (96 kilómetros) al este de Los Ángeles.

El 22 de marzo, una persona que llevaba una sudadera con capucha y una máscara quirúrgica blanca robó una estación de servicio a punta de pistola, dijo el Departamento de Policía de Redlands en un comunicado de prensa.

El 27 de marzo, un ladrón con la misma ropa cometió un robo en un 7-Eleven y escapó en un vehículo en el que había otras dos personas con sudaderas con capucha y máscaras quirúrgicas blancas.

Los detectives y el Equipo de Aplicación Especial del departamento presentaron una orden de allanamiento el lunes en una casa y arrestaron a Marcus Taylor, de 18 años, y un menor de 16 años.

Se trataría de la primera en la historia de la ciudad que se encuentran tan largo lote de cinco drogas diferentes en un túnel.

La policía también confiscó dos armas cargadas, propiedad robada y ropa que combinaba con lo que se usó durante los robos.

Los registros de detención en línea del condado de San Bernardino muestran que Taylor fue encarcelado en lugar de una fianza de $100,000 y el menor fue puesto en detención juvenil.

Taylor debía presentarse en una audiencia para ser procesado el jueves por cargos de robo y conspiración, pero el sitio web señala que debido al cierre de los tribunales, la información de comparecencia puede no ser correcta. Hasta los momentos se desconoce si tiene un abogado.

Contáctanos