juicio

Kardashians ganan ante demanda de difamación de Blac Chyna

El jurado deliberó por 10 horas hasta concluir que las acciones de la familia no influyeron en el contrato de la demandante en el reality show "Rob & Chyna".

Bill Robles via AP

El lunes, un jurado le dio una victoria arrolladora a la familia Kardashian en la demanda de la ex estrella de reality shows Blac Chyna contra ellos.

El jurado de Los Ángeles encontró que ninguno de los miembros de la famosa familia difamó a Chyna, ni interfirió con su contrato al convencer a E! red para cancelar su programa de telerrealidad "Rob & Chyna".

Los cuatro acusados ​​de Kardashian asistieron a casi todo el juicio, pero cuando se leyó el veredicto todos estaban en Nueva York en la Met Gala, donde el tema de este año fue "Gilded Glamour".

Chyna estuvo en la corte por el veredicto. No tuvo ninguna reacción visible.

Después de unas 10 horas de deliberaciones, los miembros del jurado encontraron en el formulario largo del jurado que las Kardashian a menudo actuaron de mala fe en los asuntos planteados en el caso, pero que no tuvo un efecto sustancial en el contrato de Chyna o el destino del programa, y ella no recibió daños.

Ejecutivos de E! La cadena, que transmitió el programa, testificó que “Rob & Chyna” terminó porque la relación terminó, no por las acciones de los acusados.

Los miembros del jurado estaban considerando el caso de difamación contra Kris Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, luego de que un juez desestimara la parte de la demanda contra Kim Kardashian en medio de las deliberaciones.

Quique Usales nos cuenta los looks emblemáticos de pasadas galas. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.

Las cuatro mujeres testificaron durante el juicio de nueve días.

El juicio se centró en gran medida en las acusaciones de que Chyna atacó violentamente a su entonces prometido y coprotagonista de reality show, Rob Kardashian, una noche y una mañana en diciembre de 2016, en el cuello y lo golpeó con una vara de metal.

Ella testificó que le había puesto el cordón alrededor del cuello y sostuvo el arma en broma mientras los dos celebraban la renovación de su programa de telerrealidad, y cuando la celebración se convirtió en una disputa, ella nunca fue violenta contra él.

Pero las preguntas legales que consideró el jurado fueron todas sobre las consecuencias de esa pelea. Los miembros del jurado tenían que decidir si cada uno de los acusados ​​mintió a sabiendas sobre el abuso cuando hablaron de ello con los productores y ejecutivos que supervisan “Rob & Chyna”, o difundieron la noticia con un desprecio imprudente por la verdad. Y tenían que decidir para cada acusado si esas comunicaciones eran una interferencia ilegal con el contrato de Chyna para aparecer en el programa.

Los miembros del jurado tenían la libertad de tomar una decisión dividida: encontrar en contra de algunos de los Kardashians pero no de otros.

En cambio, le dieron a la familia un barrido limpio y no le dieron nada a Chyna.

La demanda de 5 años superó muchos obstáculos, incluidas las mociones para desestimar y las conversaciones de acuerdo entre las dos partes, y fue una posibilidad remota incluso llegar a juicio.

Pero el obstáculo final, convencer a un jurado, resultó demasiado difícil de superar.

Contáctanos