accidente mortal

Famoso TikToker Gabriel Salazar y otros 3 mueren en brutal choque que dejó su auto en llamas

Los otros tres muertos han sido identificados como ciudadanos mexicanos.

Telemundo

CONDADO ZAVALA, Texas – Las autoridades han revelado nuevos detalles sobre una persecución policiaca que terminó con un automóvil incendiado y dejó a cuatro personas muertas.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas identificó a los fallecidos como Gabriel A. Salazar, de 19 años, José Luis Jiménez, de 41, José Molina Lara, de 23, y Sergio Espinoza Flores, de 36.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

DPS, por sus siglas en inglés, añadió que Salazar era el conductor del auto accidentado y vivía en San Antonio, mientras que sus tres pasajeros eran todos ciudadanos de México.

Desde la tragedia, trascendió que Salazar era famoso en TikTok, pues había acumulado más de 1.8 millones de seguidores previo a su muerte.

El accidente sucedió a eso de la 1:20 a.m. de este domingo en el condado Zavala, cuando una patrullero del Departamento de la Policía de Crystal City intentó detener al conductor de un Chevrolet Camaro, pero él siguió su camino con dirección al norte por la Autopista 83.

La Oficina del Alguacil del Condado Zavala informó que uno de sus oficiales escuchó la persecución y colocó púas en la carretera para desinflar las llantas del Camaro. Sin embargo, la estrategia no tuvo éxito.

Poco después, según DPS, el conductor del vehículo perdió el control, se salió de la carretera, impactó varios árboles, se volcó múltiples veces, y el auto estalló en llamas. Los cuatro ocupantes del Camaro murieron en el lugar del accidente.

DPS tomó control de la investigación.

Contáctanos