Latinos

¡Entré!’ Estudiante hispana de California es aceptada en cuatro prestigiosas universidades

La estudiante de Santa Ana High School fue aceptada en Columbia, Brown, Dartmouth y Harvard.

Telemundo

¡Felicidades, Stephany Gutiérrez!

Una estudiante del sur de California capturó el momento en video cuando ella y su orgullosa familia se enteraron de que la aceptaron no en tres, sino en cuatro universidades de la Ivy League.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"¡Entré!" se le puede escuchar decir sobre su aceptación en la Universidad de Columbia antes de que comiencen los gritos de alegría. Pero la celebración no se detuvo ahí.

La estudiante de Santa Ana High School fue aceptada en Columbia, Brown, Dartmouth y Harvard.

Su aceptación en Harvard provocó la mayor celebración de todas.

"¿Están listos para esto? ¡Estamos ORGULLOSOS de anunciar a nuestra 3er estudiante de este año escolar que ha sido aceptada en la Universidad HARVARD!" dijo la escuela secundaria, celebrando su gran victoria.

En el video, mientras Gutiérrez lee las aceptaciones en cada escuela, se la puede escuchar compartiendo la noticia con sus padres, quienes están igualmente emocionados.

"¡Felicitaciones a Stephany Gutierrez por un logro tan asombroso!" Dijo Santa Ana High School en una publicación de Instagram.

This story first appeared on Telemundo 52's sister station, NBCLA. Click here to read this story in English.

Contáctanos