Windsor Hills

Enfermera enfrenta seis cargos de asesinato tras brutal accidente en California

Hasta el domingo, Nicole Lorraine Linton estaba detenida en lugar de una fianza de $9 millones en el Centro de Detención Regional Century del Condado de Los Ángeles, según muestran los registros.

Telemundo

LOS ÁNGELES - Una mujer será acusada el lunes de seis cargos de asesinato por un brutal accidente en una intersección de Windsor Hills que dejó seis muertos, entre ellos una mujer embarazada y su bebé, dijeron los fiscales del condado de Los Ángeles.

Nicole Lorraine Linton, una enfermera registrada de 37 años de Houston, también enfrenta cinco cargos de homicidio vehicular por el accidente e incendio del jueves. De ser hallada culpable, podría enfrentar entre 90 años de cárcel y cadena perpetua.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Linton fue liberada del Centro Médico Ronald Reagan UCLA durante el fin de semana y ahora está detenida con una fianza de $9 millones en el Centro de Detención Regional Century, según los registros de la cárcel. Su fianza se fijó inicialmente en $2 millones y no está claro por qué se aumentó.

No quedó claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera comentar en su nombre.

El fiscal de distrito George Gascón dijo el viernes que su oficina estaría "trabajando con la policía durante todo el fin de semana" y que la investigación podría presentarse a su oficina para la consideración de los cargos "a partir del lunes".

El video de la cámara de seguridad mostró que el Mercedes-Benz, viajando a una velocidad estimada de 100 mph en una zona de 35 mph, se estrelló contra el costado de un vehículo antes de que las llamas brotaran de los restos. El Mercedes-Benz se dirigía hacia el sur en La Brea Avenue cuando se saltó un semáforo en rojo en la intersección.

El California Highway Patrol (CHP, por sus siglas en inglés) dijo que varias personas fueron expulsadas de los vehículos y dos quedaron completamente envueltas en llamas.

Un aparatoso choque en Windsor Hills, Los Angeles, dejó varios muertos y heridos. Todo quedó captado en video.

El accidente del jueves mató a Asherey Ryan, quien estaba embarazada, a su hijo de 11 meses, Alonzo Quintero, y su novio, Reynold Lester, dijo Sha'seana Kerr en una publicación de GoFundMe.

Otras dos mujeres también murieron, pero sus nombres no se habían hecho públicos.

“Definitivamente, fue uno de los accidentes más horribles que hemos visto”, dijo el viernes el oficial del CHP Franco Pepi.

Contáctanos