San Antonio

Encausan a pareja de mantener entre ratas e insectos a cuatro menores

Algunos vecinos dijeron que percibían un olor repugnante proveniente de una vivienda cercana.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un gran jurado del condado Bexar en San Antonio, Texas radicó cargos criminales graves contra una pareja sospechosa de haber mantenido a cuatro menores dentro de un departamento en condiciones infrahumanas.

Se alega que Paul y Danielle Kinsey pusieron en peligro a cuatro menores de forma negligente e imprudencial.

Al momento de los hechos, las edades de los menores fluctuaban entre 2 y 13 años, y pese a su situación de vivienda, se encontraban en buen estado de salud.

Sin embargo, la acusación establece que la pareja los puso en peligro inminente de discapacidad física y mental al no brindarles la atención adecuada. 

Poner en peligro a un niño es un delito grave que se castiga con entre 180 días a dos años de cárcel y una posible multa de hasta $10,000.

En mayo pasado la Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que los residentes de un complejo de departamentos denunciaron que percibían un olor repugnante proveniente de una de las viviendas.

Cuando las autoridades se presentaron en el complejo ubicado en 6700 Montgomery Drive, al noreste de San Antonio, encontraron a los menores en horribles circunstancias.

El alguacil Javier Salazar dijo que las habitaciones de la vivienda estaban inundadas con basura, heces, ratas e insectos.

Contáctanos