Nueva Jersey

En video: empleada ayuda a cliente desesperada que se ahogaba con comida

Telemundo

NUEVA JERSEY -- Una cámara de seguridad muestra a una trabajadora de una tienda de sándwiches de Nueva Jersey entrar en acción para salvar a una cliente que se estaba ahogando con la comida.

Ocurrió alrededor de la hora del almuerzo del jueves en PrimoHoagies, en el centro comercial Rockaway Townsquare Mall. Una mujer estaba comiendo su sándwich cuando una parte se le quedó atascada en la garganta.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Después de intentar tomar una bebida sin éxito para poder pasar el bocado, la mujer asustada se levantó de su silla para buscar ayuda.

Se acercó al mostrador de la tienda mientras agitaba los brazos y mostraba a los trabajadores que no podía respirar. La empleada reconoció lo que estaba pasando y realizó la maniobra de primeros auxilios conocida como Heimlich en la mujer que se estaba asfixiando.

La comida se desalojó rápidamente y salió de inmediato. La cliente que se estaba asfixiando no sufrió más lesiones.

PrimoHoagies dijo que planeaba honrar a la trabajadora por su pensamiento rápido que pudo haber salvado la vida de la cliente.

Contáctanos