fresno

Pelea entre menores termina en disparos y con un niño de 12 años herido

Los detectives dicen que el incidente se trataba de un altercado constante entre dos grupos de juveniles.

Telemundo

FRESNO, California - La Policía de Fresno informó que están investigando luego de que un niño de 12 años recibió un disparo en la espalda la noche del martes tras un altercado entre dos grupos de jóvenes.

El presunto agresor es otro menor de 15 años, según las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:18 p.m. Los agentes respondieron a la cuadra 2130 de N. Marks con respecto a informes de un disparo.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un niño de 12 años con un
herida de bala. El menor fue trasladado de urgencia a un hospital del área donde recibió atención médica extensa, actualmente se encuentra en condición estable, dijo la Policía.

Los detectives dicen que el incidente se trataba de un altercado constante entre dos grupos de juveniles. Esa noche estalló una pelea; un sospechoso sacó un arma de su cintura y disparó a la víctima en la espalda.

Tras una investigación y entrevistas con algunos testigos, un adolescente de 15 años fue arrestado como el presunto atacante, dijo la Policía de Fresno.

La pistola utilizada en el crimen fue encontrada, había sido enterrada en el suelo en un lugar diferente, informaron autoridades.

Los agentes dicen que no hay evidencia de que haya alguna participación de pandillas en este incidente.

Contáctanos