Homicidio

“Lo mataron a golpes”: acusan a pareja de asesinar a un niño tras brutal golpiza en California

Telemundo

FRESNO, California – Las autoridades arrestaron a una pareja de Fresno, California, después de que, según la policía, asesinaron a golpes a un niño de 8 años que estaba bajo su custodia.

De acuerdo con la policía, el sábado 18 de abril, poco después de las 4:00 a.m., los oficiales respondieron a una residencia ubicada en la cuadra 4600 al este de la avenida Belgravia para investigar y auxiliar a un niño de 8 años que no respondía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los oficiales y el personal médico llegaron al lugar y encontraron al niño en uno de los dormitorios de la vivienda sin signos vitales.

El personal médico intentó revivir al niño, pero fue declarado muerto en la escena. No se ha confirmado qué relación tienen los acusados con el menor.

Los detectives iniciaron la investigación como una muerte sospechosa, ya que el menor vivía con ambos adultos y dos hermanos mayores.

A través de un examen forense realizado por la Oficina Forense del Condado Fresno, el patólogo forense dictaminó que la muerte del pequeño había sido un homicidio causado por un traumatismo contundente severo.

Los detectives de homicidios, a través de su investigación de seguimiento, determinaron que Patrick Johnson, de 49 años, (quien tenía la custodia del niño) era el responsable del asesinato del menor.

Crystal Johnson, de 47 años y esposa de Johnson, también tambén fue acusada de abuso infantil con agravantes contra la misma víctima.

La abuela de las víctimas los encontró sin vida dentro de una vivienda, según las autoridades. Todos los niños eran menores de 5 años.

El 20 de abril, ambos sospechosos fueron arrestados.

Patrick Johnson enfrenta cargos de asesinato y Crystal Johnson fue arrestada por delito grave de abuso infantil.

Ambos sospechosos fueron ingresados ​​en la cárcel del condado Fresno.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

Contáctanos