disneyland

Tras casi un año cerrado, Disneyland cancela su programa de pases anuales

El parque en Anaheim, California, dijo el jueves que comenzaría a emitir reembolsos "apropiados" a los poseedores de pases elegibles.

Telemundo

El condado de Orange estableció su primer sitio para el proceso de vacunación masiva. Disneyland Resort será la sede de esta tarea monumental.

LOS ANGELES, California - Disneyland está terminando su programa de pases anuales 10 meses después del cierre del emblemático parque en el sur de California debido a la pandemia de coronavirus.

Disneyland cerró en marzo del 2020 y no ha vuelto a abrir desde entonces porque la transmisión del virus en el área donde se encuentra el parque no ha disminuido a los niveles requeridos por el estado.

El parque en Anaheim, a 30 millas de Los Ángeles, anunció este jueves que comenzaría a emitir reembolsos a los poseedores de pases elegibles. No quedó claro de inmediato cuántas personas tienen estos pases.

"Debido a la continua incertidumbre de la pandemia y las limitaciones en torno a la reapertura de nuestros parques temáticos de California, emitiremos los reembolsos correspondientes para los Pasaportes Anuales de Disneyland Resort elegibles y cancelaremos el programa actual", dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un declaración.

El anuncio se produce la misma semana en que Disneyland permitió a los funcionarios de salud del condado usar su estacionamiento para un sitio de vacunación masiva contra el coronavirus a gran escala.

Potrock dijo que el parque desarrollará nuevas ofertas de membresía para cuando pueda reabrir.

El parque tenía en plan abrir con algunas restricciones a partir del 17 de julio pero están a la espera de un plan aprobado por el gobierno de ese estado.
Exit mobile version