Florida

DeSantis: Florida no va a ser cerrado ante temor de la nueva variante Omicron

El gobernador expresó que no permitirá el cierre de los negocios y escuelas en el estado.

Telemundo

El gobernador de Florida Ron DeSantis se pronunció el lunes en contra de la posibilidad de cierre en los Estados Unidos debido al temor a la propagación de la nueva variante del COVID-19, Omicron.

Las reacciones del gobernador del estado del sol se produjeron luego que el presidente Joe Biden dijera que los estadounidenses tenían las herramientas para luchar contra la variante Omicron sin necesidad de cierres.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El Dr. Anthony Fauci también dijo el domingo que era "demasiado pronto para decir" si se necesitarían cierres o mandatos de salud.

Sin embargo, Desantis tomó la medida preventiva de decir que tales bloqueos nunca ocurrirán en Florida.

“En Florida, no permitiremos que te encierren”, dijo DeSantis. Además, añadió que “No permitiremos que tomen sus trabajos. No permitiremos que dañen sus negocios. No les permitiremos cerrar sus escuelas".

Por otra parte, el gobernador también se expresó en contra de las restricciones de viaje impuestas contra Sudáfrica y otras naciones por preocupaciones de la variante Omicron.

Contáctanos