Pasadena

Más de mil galones de gasolina se derraman en drenaje de Los Ángeles tras choque en estación

Telemundo

LOS ÁNGELES - Cerca de 1,300 galones de gasolina se derramaron en un desagüe pluvial de Pasadena el domingo por la tarde y las autoridades continúan los operativos de limpieza durante la mañana de este lunes.

Alrededor de las 3:15 p.m., un vehículo golpeó una bomba en la gasolinera 76 en E. Glenarm Street y S. Arroyo Parkway en Pasadena, dijeron las autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La gasolinera volvió a abrir sus puertas el lunes por la mañana, alrededor de las 3 a.m.

La ciudad de San Marino informó en su cuenta de Twitter que en las labores de limpieza de gasolina continuará hasta aproximadamente la 1:00 p.m. de este lunes.

La gasolina se derramó en Alhambra Wash y llegó hasta San Marino.

Como resultado del derrame, el olor a gasolina proviene del lado oeste de San Marino.

Los departamentos de materiales peligrosos del condado de Los Ángeles, junto con los departamentos de Bomberos de Pasadena, Bomberos de San Marino y Policía de San Marino respondieron al incidente.

Los funcionarios locales estaban pidiendo a los residentes que se quedaran adentro con todas las puertas y ventanas cerradas si podían oler la gasolina.

Si alguien está sufriendo una enfermedad grave, se le insta a que llame al 9-1-1.

Inicialmente se esperaba que la duración de este incidente fuera de unas de 6 horas.

Contáctanos