Lady Gaga

Arrestan a cinco personas en relación con el robo de los perros de Lady Gaga

La policía de Los Ángeles señaló que tres de los cinco detenidos, son pandilleros conocidos de Los Ángeles.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Tres pandilleros de renombre fueron acusados ​​el jueves de intento de asesinato en relación con el tiroteo del paseador de perros de Lady Gaga y el robo de dos de los bulldogs franceses del cantante.

Otras dos personas, incluida una mujer que afirmó haber encontrado a los animales, también están acusados ​​de ser accesorios después de los hechos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La investigación reveló que James Jackson, de 18 años, Jaylin White, de 19, y Lafayette Whaley, de 27 años, estuvieron involucrados en el robo y tiroteo de la víctima.

En una declaración escrita, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón dijo que lo que pasó fue un  “crimen callejero descarado que dejó a un hombre gravemente herido”.

"Hemos alegado cargos muy graves en este caso y tenemos fe que se hará justicia de manera apropiada a medida que este caso se desarrolle en la corte”, dijo el fiscal superior del condado.

Los detectives no creen que el robo haya ocurrido porque Lady Gaga era la dueña de las mascotas. La evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de los perros y ese fue el motivo del robo.

Durante una aparición al final de la tarde en la sala de audiencias en un corte en el centro de Los, James Howard Jackson, de 18 años, Jaylin Keyshawn White, de 19, y Lafayette Shon Whaley, de 27 años, se declararon inocentes de un cargo por intento de asesinato, robo en segundo grado y conspiración para cometer robo.

Jackson, el presunto pistolero, también está acusado de un cargo cada uno de asalto con arma de fuego semiautomática y delincuente portando un arma de fuego oculta en un vehículo, mientras que White también enfrenta un cargo de asalto por medio de la fuerza probable de producir grandes lesiones corporales.

Lenka Nemer busca la primera corona para su país en Miss Universo.

Los detectives pudieron establecer que McBride tenía una relación con el padre de uno de los sospechosos, Harold White.

White, descrito por la policía como un pandillero documentado, es acusado de un cargo cada uno de ser cómplice después del hecho y posesión de un arma de fuego con una condena previa enumerada que involucra un arma de fuego, según la Fiscalía.

McBride y Harold White también se declararon inocentes.

Se ordenó a los cinco acusados ​​que regresaran a la corte el 11 de mayo por una audiencia para determinar si hay suficiente evidencia para permitir el caso contra ellos para proceder a juicio.

La policía ha visto un repunte en el robo de bulldogs franceses, que han encabezó la lista del American Kennel Club de las razas de perros más populares en Los Ángeles durante varios años seguidos.

Contáctanos