Crimen en facebook: nuevos detalles

Tras efectuarse la autopsia de Jennifer Alfonso, la joven de 27 años que presuntamente fue asesinada por su esposo Derek Medina, y que luego éste colocó la foto de su cadáver en Facebook, hay nuevas revelaciones sobre lo sucedido.

Según los reportes médicos obtenidos por el periódico El Nuevo Herald, es probable que Alfonso haya estado de rodillas, intentando protegerse el rostro en el momento que su esposo le disparó a quemarropa. Esta revelación puede ser clave en la acusación de la fiscalía para desafiar el alegato de Derek Medina de que todo fue en defensa propia.

Tras la autopsia se sabe que Jennifer Alfonso fue herida con un balazo en su antebrazo izquierdo, lo cual puede ser evidencia de que intentaba protegerse de los disparos de Medina, que al parecer fueron hechos de arriba hacia abajo. Uno de los proyectiles penetró el mentón de Alfonso.
Restos de pólvora en los brazos, cuello y barbilla son evidencia de que se le disparó a quemarropa. Los médicos forenses recuperaron del cuerpo de Alfonso siete balas y dos fragmentos de bala.
Contáctanos