Buscan ladrón que robó un iPad

Las autoridades están buscando a un ladrón que robó el iPad a una mujer en el momento en que esta distraída leía en la pantalla de su dispositivo y el sospechoso se bajaba de un autobús en Pembroke Park el mes pasado.

Jennifer Lynn Hunt, de 33 años, estaba en el autobús del condado de Broward y cuando este se detuvo en el 5500 de W. Hallandale Beach Boulevard el 27 de septiembre ocurrió el incidente.
El hombre no identificado se subió al autobús en el este de Hallandale y se sentó cerca de la víctima, que estaba sentada cerca de una puerta de salida con su iPad.
El hombre apretó el interruptor de parada y esperó cerca de la puerta de salida a que el autobús se detuviera. Una vez que las puertas se abrieron, agarró el iPad de Hunt y echó a correr por la avenida 55 del suroeste.
Hunt intentó perseguir al hombre, pero no pudo atraparlo. Todo el robo fue captado por el sistema de vigilancia del autobús.
La policía de Broward está buscando al hombre y está ofreciendo una recompensa de $3,000 por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493 -TIPS.
Contáctanos