Arresto por vandalismo electoral

El hombre arrestado por desfigurar un anuncio de la campaña para alcalde de Miami del Comisionado Francis Suárez defiende sus acciones un día después de que la policía dice que lo atrapó in fraganti.

La Policía de Miami dice que encontró a Kevin Young, de 28 años de edad, escribiendo la palabra "fraude" en el cartel que estaba en el área de Biscayne Boulevard y la 34 calle del noreste este sábado.
"Hice esto porque esto es lo que creo, yo creo en la adopción de medidas. No es justo que use la desgracia de la muerte de un joven para hacer campaña política", dijo Young.
Young también escribió "RIP Reefa" en el cartel, en referencia al adolescente Israel Hernández, quien murió después de que un oficial de la policía de Miami Beach utilizó una Taser contra él.
Suárez ha sido criticado recientemente para hacer una declaración sobre la muerte de Hernández en un mensaje de Facebook. En el comunicado, donde envíaba sus condolencias a la familia Hernández, hizo comentarios sobre la respuesta del actual alcalde Tomás Regalado al incidente.
Suárez se lanza contra Regalado en las elecciones municipales en noviembre.
Contáctanos