Alerta: juguetes peligrosos en navidad

Desde camiones de juguete, hasta muñecas de todo tipo frecuentemente son parte de los regalos navideños que las familias compran para sus hijos, pero la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU le está pidiendo a los padres que tomen precauciones esta temporada con el tipo de juguete que compran para los niños.
La agencia federal advierte a los padres acerca de muñecas cuyas baterías están ubicadas en lugares a los que los niños pueden acceder con demasiada facilidad y pueden provocar accidentes peligrosos. También llaman la atención sobre juguetes que contienen altos niveles de plomo en la pintura o aquellos que tienen piezas de muy pequeño tamaño que pueden provocar que un niño se los lleve a la boca y se asfixie.
Muchos de estos productos llegan a los EEUU a través del Aeropuerto Internacional de Miami o del Puerto de Miami, y luego hacen su camino hacia otras zonas del país.
La advertencia es clara: fíjese en qué compra y la calidad de lo que compra, porque de eso puede depender que sus hijos estén a salvo en estas fiestas.
Contáctanos