Nuevo jefe de policía en Sweetwater

El jefe de la policía de Sweetwater Roberto Fulgueira dejará el cargo después de más de 30 años en el departamento.

Fulgueira, que comenzó como oficial auxiliar voluntario y se convirtió en un oficial de tiempo completo en 1984, se retira para pasar más tiempo con su familia, según un comunicado difundido este jueves por el portavoz de la policía de Sweetwater, Jorge Fernández de Lara.
"Los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Sweetwater le desean al Jefe Roberto Fulgueira sus mejores deseos y muchos más años de buena salud y le dan las gracias por todo lo que hizo por la Ciudad y por el Departamento de Policía ", dijo Fernández de Lara.
Fulgueira, que fue oficial de la patrulla montada de Sweetwater y emergió de las filas de un equipo de francotiradores SWAT, se convirtió en director de la policía en 2005.
El alcalde José M. Díaz ha nombrado al subjefe Jesús M. Menocal para servir como jefe interino hasta que se pueda hallar un reemplazo permanente.
Menocal es un veterano de 27 años del Departamento de Policía de Sweetwater que comenzó su carrera en el Departamento de Correcciones de Florida.
Contáctanos