Testigo describe muerte y suicidio

En exclusiva habló para Telemundo 51 una testigo de los terribles hechos ocurridos en La Pequeña Habana este fin de semana, cuando un hombre mató a otro y luego se suicidó.

Todo ocurrió en el restaurante nicaraguense "Sabor Nica" ubicado en la 49 del noroeste y la 12 avenida, y lo que comenzó como una tarde de copas terminó en una desgracia.

Según Leidys Sábato, una mesera del lugar y testigo de lo ocurrido, el agresor le dijo que si él veía a un hombre que se le acercaba lo iba a matar.

Sábato asegura que uno de sus clientes, Raúl Rojas Roldán, de origen guatemalteco, de 34 años de edad, sería el responsable de esta tragedia. Ella dice que le daba su número telefónico a otro cliente, identificado como Carlos, cuando Rojas se le acercó y la abrazó y el otro hombre le dijo "suelta lo que es mío. Fue entonces que Raúl sacó una pistola y lo mató", dijo Sábato. "Ellos nunca se conocieron, incluso creo que fue la primera vez que ellos dos se vieron".

Una vecina del presunto homicida Raúl Rojas afirmó que el pistolero llegó a su casa donde le rentaba a una habitación y le confesó que había matado a alguien y luego se suicidó.

Contáctanos