Enigma en Twitter por mensaje de Levy

NUEVA YORK – El astro cubano, William Levy, deja gran incógnita tras publicar un controversial mensaje en Twitter.

Levy, de 34 años, ha causado revuelo ante los rumores de un posible divorcio con su esposa, Elizabeth Gutierrez, con la cual tienes dos hijos.

La duda sobre si este rumor es cierto o no aumentó la semana pasada, cuando Levy no asistió al estreno de la obra de Gutierrez, “Las Brujas”.

Esa misma semana los medios mexicanos criticaron fuertemente a Levy por no presentarse en la obra “Sin Censura”, en la cual sería protagonista junto galanes tales como: David Zepeda, Salvador Zerboni, Pedro Moreno, Víctor González, entre otros.

El equipo de trabajo del show dijo que Levy no se presentó por inconvenientes con su agenda, y que habían anunciado que Levy no participaría.

Durante ambos eventos, y toda la prensa detrás de la pista de Levy, el astro cubano fue visto cantando en un concierto de “Gente de Zona” en Miami.

Levy causó gran enigma tras colocar un mensaje que deja mucho que decir: “El día de mañana cuando conozcan la noticia espero q sepan respetarla”.

Se rumora que William Levy próximamente abrirá un restaurante. Así que solo queda esperar cual será el bombazo que detonará Levy. ¿Qué piensas que sea?

Contáctanos