Denuncian irregularidades en escuela

El Departamento escolar está investigando denuncias de irregularidades en la Kenwood Elementary School, que se destapó tras un reportaje de la reportera Marilys Llanos de Telemundo 51, a partir de las quejas de varios maestros.

Padres de alumnos de este plantel se sumaron a estas denuncias y hablaron por primera vez, después que dijeron haber esperado por años para sacar a la situación que enfrentan sus hijos en esta escuela.

Unos hablan de abuso sicológico y otros dicen que es tiempo de perder el miedo. La locutora radial Mildred Real cuyos hijos estuvieron en esa escuela asegura que en tres ocasiones fue a la oficina de la Región para quejarse, asegurando que la Directora de la escuela escupió a su hijo, entre otras irregularidades.

Los padres que se suman a la denuncia aseguran que no creen que solo sean cinco los maestros que se han quejado los que están sufriendo las irregularidades.

El sindicato de maestros asegura que está al tanto de la situación, mientras que Carlos Curbelo de la Junta Escolar ratificó que están al corriente de la investigación.

Contáctanos