Acceso Total: Obsequio de Entradas a Fuego Music Festival 2019

13 de febrero del 2019

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 13 de febrero del 2019. A partir del 13 de febrero a  las 11:30 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 13 de febrero del 2019 a las 12 p.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos entradas a Fuego Music Festival 2019 que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 24 de febrero del 2019 en Mana Wynwood, 318 NW 23rd Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Mana Wynwood al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $100. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-policies/privacy-latinamerica.

14 de febrero del 2019

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 14 de febrero del 2019. A partir del 14 de febrero a  las 11:30 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 14 de febrero del 2019 a las 12 p.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos entradas a Fuego Music Festival 2019 que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 24 de febrero del 2019 en Mana Wynwood, 318 NW 23rd Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Mana Wynwood al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $100. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-policies/privacy-latinamerica.

15 de febrero del 2019

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 15 de febrero del 2019. A partir del 15 de febrero a  las 11:30 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 15 de febrero del 2019 a las 12 p.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos entradas a Fuego Music Festival 2019 que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 24 de febrero del 2019 en Mana Wynwood, 318 NW 23rd Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Mana Wynwood al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $100. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-policies/privacy-latinamerica.

18 de febrero del 2019

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 18 de febrero del 2019. A partir del 18 de febrero a  las 11:30 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 18 de febrero del 2019 a las 12 p.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos entradas a Fuego Music Festival 2019 que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 24 de febrero del 2019 en Mana Wynwood, 318 NW 23rd Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Mana Wynwood al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $100. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-policies/privacy-latinamerica.

19 de febrero del 2019

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 19 de febrero del 2019. A partir del 19 de febrero a  las 11:30 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 19 de febrero del 2019 a las 12 p.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos entradas a Fuego Music Festival 2019 que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 24 de febrero del 2019 en Mana Wynwood, 318 NW 23rd Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Mana Wynwood al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $100. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-policies/privacy-latinamerica.

20 de febrero del 2019

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 20 de febrero del 2019. A partir del 20 de febrero a  las 11:30 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 20 de febrero del 2019 a las 12 p.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos entradas a Fuego Music Festival 2019 que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 24 de febrero del 2019 en Mana Wynwood, 318 NW 23rd Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes de Mana Wynwood al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $100. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-policies/privacy-latinamerica.

Contáctanos