Acceso Total: Obsequio de Entradas Para el Pre-Estreno de la Película “PITCH PERFECT 3”

11 de diciembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 11 de diciembre del 2017. A partir del 11 de diciembre  a  las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 11 de diciembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos pares de entradas al pre-estreno de la película “PITCH PERFECT 3” que se llevará cabo miércoles 20 de diciembre del 2017 en un local que será determinado por el patrocinador. Esta oferta es válida para la primeras dos personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetas a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del patrocinador al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $0. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

12 de diciembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 12 de diciembre del 2017. A partir del 12 de diciembre  a  las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 12 de diciembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos pares de entradas al pre-estreno de la película “PITCH PERFECT 3” que se llevará cabo miércoles 20 de diciembre del 2017 en un local que será determinado por el patrocinador. Esta oferta es válida para la primeras dos personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetas a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del patrocinador al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $0. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

13 de diciembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 13 de diciembre del 2017. A partir del 13 de diciembre  a  las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 13 de diciembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos pares de entradas al pre-estreno de la película “PITCH PERFECT 3” que se llevará cabo miércoles 20 de diciembre del 2017 en un local que será determinado por el patrocinador. Esta oferta es válida para la primeras dos personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetas a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del patrocinador al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $0. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

14 de diciembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 14 de diciembre del 2017. A partir del 14 de diciembre  a  las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 14 de diciembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos pares de entradas al pre-estreno de la película “PITCH PERFECT 3” que se llevará cabo miércoles 20 de diciembre del 2017 en un local que será determinado por el patrocinador. Esta oferta es válida para la primeras dos personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetas a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del patrocinador al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $0. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

15 de diciembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 15 de diciembre del 2017. A partir del 15 de diciembre  a  las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 15 de diciembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta dos pares de entradas al pre-estreno de la película “PITCH PERFECT 3” que se llevará cabo miércoles 20 de diciembre del 2017 en un local que será determinado por el patrocinador. Esta oferta es válida para la primeras dos personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de entradas por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de entradas hasta que se agoten. Las entradas están sujetas a ciertos términos y condiciones publicados en las entradas. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del patrocinador al usar sus entradas. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $0. Podrá exigirse al ganador que reclame las entradas en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

Contáctanos