Acceso Total: Obsequio de Boletos Para Exhibición de Arte “Mex/Art”

20 de noviembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 20 de noviembre del 2017. A partir del 20 de noviembre a las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 20 de noviembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta tres pares de boletos para la exhibición de arte “Mex/Art” que se llevara a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 10 de diciembre del 2017 en el Be/Art Gallery, 119 NW 29th Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primeras tres personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en los boletos. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Be/Art Gallery al usar sus boletos. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $150. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

21 de noviembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 21 de noviembre del 2017. A partir del 21 de noviembre a las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 21 de noviembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta tres pares de boletos para la exhibición de arte “Mex/Art” que se llevara a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 10 de diciembre del 2017 en el Be/Art Gallery, 119 NW 29th Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primeras tres personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en los boletos. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Be/Art Gallery al usar sus boletos. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $150. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

22 de noviembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 22 de noviembre del 2017. A partir del 22 de noviembre a las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 22 de noviembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta tres pares de boletos para la exhibición de arte “Mex/Art” que se llevara a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 10 de diciembre del 2017 en el Be/Art Gallery, 119 NW 29th Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primeras tres personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en los boletos. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Be/Art Gallery al usar sus boletos. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $150. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

4 de diciembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 4 de diciembre del 2017. A partir del 4 de diciembre a las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 4 de diciembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta tres pares de boletos para la exhibición de arte “Mex/Art” que se llevara a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 10 de diciembre del 2017 en el Be/Art Gallery, 119 NW 29th Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primeras tres personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en los boletos. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Be/Art Gallery al usar sus boletos. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $150. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

5 de diciembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 5 de diciembre del 2017. A partir del 4 de diciembre a las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 5 de diciembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta tres pares de boletos para la exhibición de arte “Mex/Art” que se llevara a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 10 de diciembre del 2017 en el Be/Art Gallery, 119 NW 29th Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primeras tres personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en los boletos. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Be/Art Gallery al usar sus boletos. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $150. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

6 de diciembre del 2017

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 6 de diciembre del 2017. A partir del 6 de diciembre a las 10 a.m. hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 6 de diciembre del 2017 a las 10:30 a.m. ET, WSCV Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará hasta tres pares de boletos para la exhibición de arte “Mex/Art” que se llevara a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 10 de diciembre del 2017 en el Be/Art Gallery, 119 NW 29th Street, Miami, FL 33127. Esta oferta es válida para la primeras tres personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a un par de boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados en los boletos. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Be/Art Gallery al usar sus boletos. No puede apelar la decisión del Patrocinador. Valor real total (“ARV” en inglés) de la venta por menor para todos los premios, incluyendo envío y manejo, $150. Podrá exigirse al ganador que reclame los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

Contáctanos