Acceso Total – Obsequio de Boletos Para Florencia en el Amazonas

23 de abril del 2018

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 23 de abril del 2018 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 23 de abril del 2018 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para Florencia en el Amazonas que se llevará a cabo el 28 de abril hasta el 5 de mayo del 2018 en el Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Adrienne Arsht Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

24 de abril del 2018

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 24 de abril del 2018 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 24 de abril del 2018 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para Florencia en el Amazonas que se llevará a cabo el 28 de abril hasta el 5 de mayo del 2018 en el Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Adrienne Arsht Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

25 de abril del 2018

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 25 de abril del 2018 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 25 de abril del 2018 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos boletos para Florencia en el Amazonas que se llevará a cabo el 28 de abril hasta el 5 de mayo del 2018 en el Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132. Esta oferta es válida para la primera persona que mande un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Adrienne Arsht Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

26 de abril del 2018

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad desde el 26 de abril del 2018 a las 10:00am hora/s del este de los EE.UU. (ET por su sigla en inglés) y hasta el 26 de abril del 2018 a las 10:30am ET, Telemundo 51 (el “Patrocinador”) obsequiará dos pares de boletos para Florencia en el Amazonas que se llevará a cabo el 28 de abril hasta el 5 de mayo del 2018 en el Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132. Esta oferta es válida para la primeras dos  personas que manden un mensaje electrónico a ACCESOTOTALT51@TELEMUNDO.COM después que anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a dos boletos por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de boletos hasta que se agoten. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones publicados aquí. Los asientos serán asignados (de ser necesario) por el Patrocinador a su entera y exclusiva discreción. Los asistentes acuerdan cumplir con todas las reglas vigentes del Adrienne Arsht Center al usar sus boletos. Podrá exigirse al ganador que reclama los boletos en las oficinas del Patrocinador WSCV. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $150. La colección y el uso de cualquiera información personal se regirán por la política de privacidad del Patrocinador, en https://www.nbcuniversal.com/privacy-spanish.

Contáctanos