ANF Group “Tour De Broward” para beneficio del Hospital de Niños Joe DiMaggio

Hollywood, FL - Estefano Reano solo deseaba una cosa en su 14ª fiesta de cumpleaños: un corazón nuevo. 

El residente de Weston nació con un defecto cardíaco de ventrículo único, una afección en la que el corazón no usa las cuatro cámaras. En el caso de Estefano, su situación empeoró a medida que crecía y, después de cinco cirugías a corazón abierto, fue incluido en la lista de aquellos que necesitaban un trasplante. Después de esperar dos años, y solo unas horas después de su deseo de cumpleaños, el adolescente se convirtió en el trigésimo trasplante de corazón pediátrico realizado en Joe DiMaggio Children's Hospital.

Para Christian Orejuela, de 14 años, que recibió un trasplante de corazón en el Joe DiMaggio Children's Hospital hace menos de cuatro meses, el hospital le salvó la vida. Antes de la cirugía, el residente de Royal Palm Beach había estado hospitalizado durante varios meses con un empeoramiento de la miocardiopatía, pero, para ver al adolescente ahora, nunca se sabe que ha estado enfermo en absoluto.

Son estas historias de esperanza y triunfo que han llegado a simbolizar por qué se espera que más de 7,000 personas participen en el ANF Group Tour de Broward, una recaudación de fondos para Joe DiMaggio Children's Hospital Foundation. Algunos lo ven como una oportunidad para ayudar a niños como Estefano y sus familias a superar los desafíos de salud que amenazan vidas. Otros claramente aprecian tener un hospital pediátrico de clase mundial en la región, que trate a todos los pacientes, independientemente de su capacidad de pago.

Cualquiera que sea la razón, el Parque Regional de Miramar será donde todos se reunirán la mañana del domingo 25 de febrero de 2018, para ir en bicicleta, correr, caminar o jugar. Los fondos recaudados durante el noveno evento anual se destinarán a instalaciones, programas y servicios pediátricos en el hospital infantil, incluida una expansión planificada de cuatro pisos de las instalaciones actuales.

"Esta es una oportunidad para que el sur de la Florida ayude en nuestros esfuerzos para brindar atención segura, de alta calidad, rentable, centrada en el paciente y en la familia", dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Memorial Healthcare System, Aurelio M. Fernandez, III, FACHE. "Joe DiMaggio Children's Hospital está posicionado para ser una de las mejores instalaciones de este tipo en la nación y, con el apoyo de nuestra comunidad, lograremos ese objetivo".

Patrocinado por ANF Group, Tour de Broward consiste en paseos en bicicleta de 50 y 100K, una carrera cronometrada de 5K, caminata de 3K y el "Power of Play Kid Zone", un área de diversión deportiva para niños de 13 años o menos. El paseo de 100 km comienza a las 7:00 a.m., se ejecuta a las 8:00 a.m. y camina a las 9:00 a.m.

Las tarifas de preinscripción y el día del evento varían entre $15 y $50, dependiendo del evento y la fecha de inscripción. Los participantes pueden registrarse con anticipación hasta el sábado, 24 de febrero (12:00 p.m.), en TourDeBroward.com o en el parque al día siguiente. Para los pasajeros hay un compromiso adicional de recaudación de fondos, sin embargo, se aplican algunas excepciones. Consulte "Información del evento" en el sitio web de Tour de Broward.

El Tour de Broward de 2017 recaudó más de $500,000, impactando positivamente a más de 80,000 niños que requirieron visitas ambulatorias, cirugía, admisiones y estadías de observación durante el año. En sus ocho años de historia, el evento recaudó más de $ 3 millones para ayudar al crecimiento del hospital de Hollywood, la instalación pediátrica más grande que presta servicios a los condados de Broward, Palm Beach y el norte de Miami-Dade.

Para conocer las oportunidades de patrocinio, llame al (954) 265-7241. Para obtener información general sobre el evento, llame al (954) 905-5633.


Joe DiMaggio Children's Hospital es parte del Memorial Healthcare System, uno de los sistemas de salud pública más grandes de la nación. Es uno de los hospitales pediátricos líderes en la región, que ofrece una amplia gama de servicios y programas de atención médica en un entorno amigable para los niños, supervisado por la mayor diversidad de especialistas certificados por la junta. Como defensor de la salud de los niños y las causas relacionadas, la instalación de 226 camas también ofrece educación comunitaria, programas de seguridad para niños y Conine Clubhouse, un hogar lejos del hogar donde las familias de los niños hospitalizados pueden alojarse de forma gratuita. Para obtener más información sobre el hospital y sus servicios, visite jdch.com. Para obtener más información sobre el Tour de Broward, visite www.tourdebroward.com.

Contáctanos