Miami

Jasmina Marazita

Jasmina Marazita trabaja como presentadora y reportera de los segmentos de tráfico para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 PM y 5:30 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Marazita también trabaja como presentadora y reportera para “Acceso Total”, el cual se transmite de lunes a viernes 10:00 AM por Telemundo 51. Marazita se unió a Telemundo 51 en el 2013.

Antes de unirse a Telemundo 51, Marazita trabajó como reportera y presentadora del segmento de salud “¡Salud al día!” con el equipo de Noticias Hola Visión por Hola TV WPEC-CBS 12 a finales del 2008. Fue seleccionada para presentar los segmentos de salud debido a que ella está certificada como asistente de médico y como técnica cardiovascular. Posteriormente fue copresentadora de Noticias 12.2 en Hola TV. Adicionalmente, trabajó para Noticias 41 en América TeVé Canal 41 WJAN, en Miami. En el 2010, Marazita se incorporó a SBS Radio donde co-animó el show matutino y vespertino de la estación Romance 106.7 FM. También condujo el programa del mediodía en la estación Cima 106.3 FM y co-aminó el programa de la tarde junto a Néstor Paz.

Jasmina Marazita ha recibido un Emmy por la Cobertura Continua  de Ayuda a Ecuador tras el terremoto en su país natal. Además  ha sido reconocida por su trabajo en los medios de comunicación por Eduardo Rivademeira Baquerizo, diplomático del Consulado de Ecuador en Miami.

Marazita obtuvo su licenciatura en Periodismo de City College en Fort Lauderdale y es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences).

Una madre de dos hijos, Jasmina aboga por organizaciones que ayudan a los niños más necesitados.

Para leer más sobre Jasmina Marazita, puede visitar su página de Facebook: @Jasminat51 y seguirla por Twitter e Instagram @ JasminaT51

Contáctanos