Miami

Leticia Hernández

Leticia Hernández trabaja como reportera de Noticiero Telemundo 51 Primera Edición, el cual se transmite lunes a viernes a las 5:00 AM y 6:00 AM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Hernández reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área de Miami-Fort Lauderdale.

Antes de unirse a Telemundo 51 en 1999, Hernández trabajó por cuatro años como presentadora del tiempo para Miavision Canal 13. También ha participado en distintos programas de Telemundo Network como Noticiero Telemundo, “Ocurrió Así”, “Al Rojo Vivo” y “Un Nuevo Día”.

Hernández ha recibido varios premios por su labor periodística. Obtuvo su licenciatura de Periodismo Televisivo y Escrito de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). También es graduada de Administración Empresarial de Miami-Dade Community College y ha realizado cursos de periodismo en la Universidad de Miami (UM) y la Academia de Locución Alexis Fari.

Hernández es miembro de NWA (National Weather Association).

Madre de un hijo, Leticia aboga por “La Liga Contra el Cáncer” y “Amigos Together for Kids”.

Para leer más sobre Leticia Hernández, puede visitar su página de Facebook: @Leticia Hernandez  y seguirla por Instagram @leticiahernandezt51 y Twitter @LeticiaHT51. 

Contáctanos