PUBLIX

Publix retira sus galletas orgánicas “Greenwise Animal Crackers” por riesgo de alergia

La retirada afecta a siete estados de EEUU.

Toufayan Bakery anunció el lunes que está retirando del mercado las galletas orgánicas en forma de animales de la marca Greenwise (Publix GreenWise Animal Crackers) debido a un alérgeno de nuez de árbol no declarado.

Según el comunicado, la retirada del mercado se declaró tras descubrirse que algunas de las galletas pueden contener coco, lo que puede provocar una reacción alérgica grave a los consumidores que no sepan que está en la lista de ingredientes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los productos afectados tienen un número de establecimiento de 0-41415-12009-9 ( ubicado en la parte posterior de la bolsa) y una fecha de vencimiento de 05 de febrero 2023. El producto se distribuyó en los supermercados Publix de Florida, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia y Tennessee.

Publix informó de que una investigación indica que el problema fue causado por un "fallo temporal en los procesos de producción y empaquetado."

Para los consumidores que hayan comprado las galletas GreenWise Animal Crackers de Publix, la empresa les pide que las devuelvan a su tienda local para obtener un reembolso completo.

Los consumidores que tengan preguntas pueden ponerse en contacto con la panadería Toufayan en el 1-813-754-5565.

Contáctanos