family dollar

NBC: Family Dollar retira del mercado productos Colgate debido a un problema de almacenamiento

Los productos, en su mayoría pasta de dientes, se almacenaban fuera de los requisitos de temperatura recomendados.

Family Dollar
SHUTTERSTOCK

Family Dollar está retirando del mercado seis productos de Colgate vendidos en tiendas de 11 estados porque se almacenaron fuera de los requisitos de temperatura recomendados.

Los artículos afectados pertenecen a la línea de productos de pasta de dientes y enjuague dental Optic White de Colgate. Se vendieron en Arizona, California, Georgia, Idaho, Indiana, Montana, Nuevo México, Nevada, Oregón, Texas y Utah. El aviso amplía un aviso de retirada anterior durante el verano.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Family Dollar no tiene conocimiento de ninguna queja de los consumidores ni de informes de enfermedades relacionadas con la retirada del producto, dijo la empresa.

Family Dollar ha pedido a sus tiendas afectadas que comprueben inmediatamente las existencias y que pongan en cuarentena y suspendan la venta de los productos afectados. La empresa ha dicho que los clientes que puedan haber comprado un producto afectado pueden devolverlo a la tienda Family Dollar donde lo compraron. No es necesario presentar un recibo.

Los clientes que tengan preguntas sobre la retirada pueden llamar al servicio de atención al cliente de Family Dollar al 844-636-7687 de 9 a.m. a 5 p.m. ET.

Para más información, visita NBCNews.com

Contáctanos