Multas en Ocean Drive por no anunciar precio de tragos

Desde el año pasado, inspectores le han dado multas o advertencias a 20 negocios de South Beach por no seguir esa ordenanza.

Te atraen con especiales de comida pero no te dicen cuanto te costarán los tragos. Telemundo 51 Investiga qué hacen las autoridades para frenar esta práctica en algunos restaurantes del área.

Tal vez te ha pasado, vas a un restaurante y te dicen que tienen un especial de dos por uno o mitad de precio en la comida pero no te dicen cuánto cuestan los tragos y cuando te llega la cuenta, es una cifra estratosférica.

Esa ha sido la experiencia de muchos turistas que han visitado Ocean Drive que dicen haber sido víctimas de prácticas de ventas engañosas.

Vienen por el sol, la playa y la diversión pero lo que algunos turistas terminan pagando por tragos en ciertos restaurantes de Ocean Drive los deja con un sabor amargo en la boca.

No siempre es fácil ver los precios de los tragos. El equipo de Telemundo 51 investiga obtuvo videos de inspecciones que oficiales de Miami Beach le han hecho a varios restaurantes de Ocean Drive buscando ver si tienen los precios de sus tragos en el menú.

Las ordenanzas de Miami Beach exigen que los restaurantes que operan en las aceras coloquen el precio de cada plato y trago en su menú.

Desde el año pasado, inspectores le han dado multas o advertencias a 20 negocios de South Beach por no seguir esa ordenanza.

Este verano las reglas se harán más estrictas. Los precios en los menús deberán aparecer directamente al lado del nombre de cada trago o plato, algo que descubrimos aún no hacen muchos negocios.

dólares dependiendo si un local lo sigue haciendo. También pueden llegar a perder sus permisos para seguir funcionando. El administrador aconseja a los consumidores a siempre estar alertas y exigir saber el precio de un producto o servicio antes de pedirlo.

Contáctanos