Comida saludable y gratis para los niños

El fin del año escolar no tiene por qué ser el fin de la alimentación balanceada para miles de niños de la Florida. Gracias a un programa del departamento de agricultura estatal llamado Summer Breakspot, unos 300,000 niños recibirán alimentos nutritivos de manera gratuita durante el verano.

Durante el año escolar los niños tienen por lo general estos alimentos gratis durante el verano nosotros en nuestros programas tenemos esos alimentos y los snacks gratis también y así también pueden tener comidas saludables como las frutas, los vegetales, hasta pechuga de pollo para los niños.

El programa, que opera con fondos federales, se ofrece en 3,400 sitios alrededor del estado incluyendo varios parques de Hialeah.

Todos los niños menores de 18 años califican para recibir alimentos gratuitos, solo tienen que acercarse al centro durante las horas de comida. Se le sugiere llamar primero al sitio disponible en su área y en algunos lugares los menores tienen que ir acompañados de un adulto o adolescente responsable.

Contáctanos