Campamentos de primavera

zoofari2

Pronto comienzan las vacaciones de primavera en las escuelas del sur de la Florida y si aún no sabe dónde dejar a sus hijos durante esa semana tal vez le interesen algunos de los campamentos que ofrecen varias organizaciones locales. Puede encontrar información acerca de campamentos en su área llamando al 2-1-1.

El Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade ofrecerá campamentos desde el 23 hasta el 27 de marzo de 2015, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con la opción de dejar a tus niños más temprano (7:30 a.m.) y recogerlos más tarde (hasta las 6:00 p.m.) En el siguiente enlace encontrara información acerca de sus campamentos Fit2Play al igual que uno que realizan en el zoológico de Miami:

https://www.miamidade.gov/parks/releases/10-02-08-spring_camps_span.asp

Si vive en Broward, ciudades como Miramar también ofrecen campamentos de primavera para los niños. Encontrará detalles del costo y las actividades que incluye en el siguiente enlace:

http://www.ci.miramar.fl.us/socialservices/childhood/docs/ecProgFlyer_annual.pdf

Los museos como el Miami Children’s Museum , el museo de artes “Young at Art” y el de descubrimiento de Fort Lauderdale también están ofreciendo campamentos durante la semana de vacaciones de primavera. Encontrará información adicional en los siguientes enlaces:

http://www.miamichildrensmuseum.org/education/currentcamps.html
http://youngatartmuseum.org/yaa_camps.php
http://www.mods.org/camps/schoolsout.htm

Si a su hijo/hija le gusta la gimnasia, sitios como Gravity Gymnastics en Miramar ofrecen campamentos de primavera.

http://gravitygymnastics.com/camps/

Si sus hijos tienen interés en las artes escénicas, existen campamentos de teatro en sitios como Broadway Kids Studios y The Actor’s Playhouse. Aquí encontrará información:

http://www.broadwaykidsstudio.com/camp
http://www.enflyer.com/app/file_root/3181/EnFlyers/151656.html
 

Contáctanos