Actividades gratuitas para hacer con los niños

Durante el verano muchos padres se preguntan cómo divertir a sus hijos sin que eso implique gastar dinero. Afortunadamente hay lugares que ofrecen actividades para los niños que por lo regular son costosas, pero que durante esta temporada son completamente gratis.
Si está buscando actividades culturales, el Museo de Arte Pérez (http://www.pamm.org/visit)
ofrece entradas gratis de 1 a 4 p.m. el segundo sábado de cada mes con actividades familiares como tours y manualidades para los niños.
También una opción muy intresantes la puede hallar en Ell Museo de niños de Miami (http://www.miamichildrensmuseum.org/visit/whatshappening.html), que ofrece entradas gratis el tercer viernes de cada mes entre 3 de la tarde y 9 de la noche.
En Broward, el museo de arte de Fort Lauderdale (http://www.moafl.org/hours-admission) ofrece entradas gratis todos los días del año para niños menores de 12 años.
Si su hijo prefiere poner manos a la obra hay eventos gratuitos más interactivos como el que ofrece la ferretería Home Depot (http://workshops.homedepot.com/workshops/kids-workshops) el primer sábado de cada mes, de nueve de la mañana a doce del mediodía. La tienda Michaels (http://www.michaels.com/events/ca-events.html) también ofrece talleres gratuitos pero los horarios fluctúan.
Otra buena opción es llevar a los niños al cine. Los teatros Cobb ofrecen películas infantiles gratis a las 10 de la mañana los días martes, miércoles y jueves. Las películas no son las de estreno pero esto no es obstáculo para que los niños se diviertan. Los Cinemas Regal también ofrecen películas similares por tan solo un dólar, a las 10 de la mañana los días martes y miércoles.
Para encontrar información acerca de lo cines Cobb diríjase a http://miamionthecheap.com/free-kids-movies-at-cobb-theatres . Para el programa de películas por un dólar de Regal vaya a http://www.regmovies.com/Movies/Summer-Movie-Express.
Para niños con mucha energía jugar bolos es una buena alternativa. El programa ofrecido por la bolera Bird Bowl incluye dos juegos gratis a todos los niños cada día del verano. Podrá inscribir a su hijo en este programa entrando a la página http://www.kidsbowlfree.com y se recomienda llamar cada vez que vaya a ir, para cerciorarse de que tengan líneas abiertas y si el alquiler de los zapatos tiene algún costo.
Contáctanos