Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Los futbolistas que podrían jugar su último mundial este año

Destacan las estrellas de Argentina y Portugal, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, como algunos de los que pudieran tener ya su última cita mundialista.

Telemundo

Lionel Messi ya ha anunciado que este sería su último mundial, pero no solo el astro del fútbol argentino se despediría de la gran competencia sino también una ola de futbolistas que marcaron una generación dorada en el juego del balompié.

Messi ha jugado 19 partidos en mundiales. Argentina espera que el máximo ganador del Balón de Oro se consagre en Catar y logre el único título que le falta en su carrera.

Todo indicaría que Cristiano Ronaldo solo le pesaría la edad, ya que cuenta con 37 años y llegaría con 41 a la próxima cita del 2026, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México.

Uno más que posiblemente se uniría a la lista seria robert Lewandowski, el polaco que juega para el Barcelona con 34 años, llegaría a su último mundial esta temporada.

La leyenda del mediocampo del Real Madrid, el croata Luka Modric, afrontaría con 37 años su última copa del mundo.

Luis Suárez ahora regresó a su país a jugar con Nacional después de su paso por el Atlético de Madrid, busca sus mejores condiciones para la que sería su última cita orbital.

Por último el más veterano de la selección española Sergio Busquets podría con Catar despedirse de su último torneo con la selección española.

Contáctanos