Maduro pide la renuncia de todos sus ministros para ‘blindar a Venezuela de cualquier amenaza’

Maduro busca una 'estructuración profunda' de su gobierno para evitar 'cualquier amenaza'.

El gobernante venezolano Nicolás Maduro pidió este domingo la renuncia de todo su gabinete ejecutivo argumentando una reestructuración de su gobierno y con el objetivo de blindar a Venezuela de "cualquier amenaza".

El anuncio lo hizo la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, sin dar mayor detalle del anuncio político.

"El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria (...) ante cualquier amenaza!", dijo Rodríguez en Twitter.

Maduro no se ha pronunciando hasta el momento sobre esta orden.

Aunque no es la primera vez que Maduro pide a sus ministros renunciar, la decisión ocurre en un momento en el que el país aún no se recupera del histórico apagón nacional que paralizó el país por casi una semana.

Guaidó ha llamado a los funcionarios y militares a rebelarse contra Maduro, quien denuncia constantemente que en su contra hay un golpe de Estado liderado desde Estados Unidos.

Contáctanos