COVID-19

Coronavirus parece salirse de control en Venezuela

Hasta ahora el régimen lleva una cuenta de cinco mil 297 casos e insisten en que van ganando la batalla.

Telemundo

Se han habilitado escuelas, hoteles y empresas para atender a los enfermos, pero en la mayoría de los casos ni siquiera les llega la comida a los pacientes. Con denuncias de pruebas extraviadas y cifras ocultas el coronavirus parece que comienza a salirse de control en venezuela  

Algunos pacientes dentro del principal hospital del Zulia, frontera con Colombia, se muestran en malas condiciones. Sin camas, ni respiradores, pero ademas de eso “hay 395 pacientes con Covid-19 positivos en el hospital universitario de Maracaibo, las 6 camas de terapia intensiva ocupadas, solo hay 9 ventiladores de los cuales 3 están ocupados. Y 500 pruebas se perdieron, 500 pruebas tipo PCR no llegaron a Caracas para ser procesadas”, asegura el médico José Manuel Olivares. 

Médicos y especialistas insisten en el daño ocasionado por las mentiras del régimen de Nicolás Maduro al asegurar que todo estaba bajo control, pero hoy más de 100 días después de la cuarentena las cifras ni siquiera cuadran. 

Entre los muertos se contabilizan 6 médicos solo en Zulia. Se contagiaron por no tener los equipos de protección, pues ni siquiera el acuerdo firmado entre Juan Guaidó y Maduro con la OPS se ha hecho efectivo. Pero sí la compra de medicamentos a Cuba.

 “El medicamento cubano no es más que un negocio, el negocio de mantener a los Castros, el negocio propagandístico, lo intentaron con el interfero”, refiere Olivares.

Hasta ahora el régimen lleva una cuenta de cinco mil 297 casos e insisten en que van ganando la batalla.

Contáctanos