Venezuela

Buscan repatriar a ciudadanos de EEUU varados en Venezuela

Deben llenar un formulario que compartió la embajada virtual

Telemundo

La embajada virtual de EEUU en Venezuela ha dicho que alienta todos los ciudadanos estadounidenses interesados ​​en un vuelo de repatriación desde Venezuela a registrarse lo antes posible a través de un formulario que han puesto en línea al que puede acceder haciendo clic aquí: Formulario para ciudadanos estadounidenses en Venezuela.

La embajada informó recientemente que exploran todas las opciones para poder superar el problema debido a la suspensión de viajes actuales y ayudar a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela.

Si envió sus datos en este formulario anteriormente, no necesita volver a enviarlos.

La embajada virtual aclara que completar el formulario "no significa que será abordado en un vuelo, pero estaremos en una mejor posición para comunicarnos con usted sobre la disponibilidad del vuelo y ayudarlo con cualquier vuelo de repatriación".

El pasado 23 de abril, la embajada señaló que no tenían vuelos potenciales para anunciar. "Seguimos trabajando para encontrar una solución. Habíamos organizado vuelos para repatriar a ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes de Caracas y Maracaibo, pero el régimen de Maduro no proporcionó la autorización necesaria", informaron a través de su cuenta en Twitter.

Contáctanos