diabetes

Walmart anuncia venta de su propia marca de insulina a bajo costo

Walmart dice que los pacientes al comprar alguno de los productos ahorrarán entre el 58% y el 75% del precio en efectivo de los productos de insulina de otra marca.

Telemundo

BENTONVILLE, Arkankas.= Walmart anunció que venderá su propia marca de insulina a los clientes con receta médica. La empresa indicó que el medicamento estará disponible exclusivamente a través de la marca privada ReliOn de Walmart.

Walmart anunció que la venta incluye viales de insulina ($ 72.88) y FlexPen ® ($ 85.88). "Estos productos ahorrarán a los clientes entre el 58% y el 75% del precio en efectivo de los productos de insulina de otra marca, lo que se traduce en un ahorro de hasta $101 por vial de marca o $ 251 por paquete de FlexPens ® de marca".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Adicionalmente, la tienda minorista informó que la nueva inyección de insulina (insulina aspart) ReliOn ™ NovoLog® de marca privada, fabricada por Novo Nordisk, está disponible en las farmacias de Walmart esta semana y en las farmacias de Sam's Club a mediados de julio en los Estados Unidos.

ReliOn ™ NovoLog® es un análogo de insulina de acción rápida que se utiliza para controlar los niveles altos de azúcar en sangre en adultos y niños con diabetes. Los clientes necesitarán una receta para comprar los productos y siempre deben consultar con su médico sobre el manejo de su diabetes.

Contáctanos