VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Walmart y Sam’s Club ofrecen vacunas COVID-19 sin cita previa

Esto incluye 383 tiendas de Walmart y Sam's Club en Florida.

Walmart supercenter storefront

Walmart y Sam's Club anunciaron el martes un nuevo hito de la vacuna COVID-19: las vacunas ya están disponibles para clientes y asociados en todas sus más de 5,100 farmacias en todo el país, en 49 estados, Puerto Rico y Washington DC. Esto incluye 383 tiendas de Walmart y Sam's Club en Florida.

Las vacunas se administran a través de citas programadas y sin cita previa, lo que brinda opciones convenientes para que los clientes se protejan contra el COVID-19 mientras hacen sus compras de alimentos y artículos esenciales para el cuidado de la salud.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Además, la compañía está implementando nuevos programas para alentar a las personas a recibir una vacuna y continuar con los esfuerzos para aumentar el acceso en todo el país.

"Ahora que la oferta y la elegibilidad se han expandido, es aún más importante para nosotros llegar a las poblaciones vulnerables y desatendidas para garantizar una distribución equitativa de la vacuna COVID-19", dijo el Dr. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar. "La vacunación extensiva es la única forma en que eventualmente terminaremos la pandemia y ayudaremos a nuestro país a reabrir, y consideramos que cualquiera se quedará atrás al entrar en este nuevo capítulo en nuestra lucha contra el COVID-19".

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, agregó: “Walmart y nuestros numerosos socios del sector privado han sido fundamentales para brindar acceso a la vacuna COVID-19 en toda Florida. Hoy, estamos orgullosos de unirse a Walmart mientras amplían la disponibilidad de vacunas a las 383 ubicaciones de sus farmacias. En combinación con otros sitios de vacunación, para fines de esta semana, habrá más de 2,000 lugares para recibir la vacuna en todo nuestro estado, asegurando que todos los floridanos que quieran una vacuna puedan recibirla ".

Haz clic aquí para el listado de tiendas que ofrecen las vacunas en Florida.

Contáctanos