Coronavirus

¿Usaron tu dirección para pedir pruebas del COVID-19? Esto es lo que debes hacer

El gobierno de los Estados Unidos ha hecho disponible un sitio web para pedir pruebas caseras de detección de COVID-19 totalmente gratuitas.

Telemundo

EL PASO, Texas - ¿Intentaste solicitar tus pruebas gratuitas para la detección del COVID-19 en el hogar y obtuviste una respuesta diciendo que tu dirección ya había sido utilizada? No solo a ti te ha ocurrido.

Tras el lanzamiento de la página web www.covidtests.gov, varios usuarios se han encontrado con un problema en el sitio donde se les indica que la dirección a donde se requiere enviar la prueba ya ha sido utilizada, este tipo de situaciones pudiera ocurrir con mayor frecuencia en complejos de departamentos.

“El Servicio Postal está viendo casos muy limitados de direcciones que no están registradas como edificios de unidades múltiples, lo que podría generar dificultades para ordenar los kits de prueba de COVID-19”, dijo Louis DeJoy, director de USPS. “Esto está ocurriendo en un pequeño porcentaje de pedidos".

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) pide que aquellos que se enfrenten con este problema soliciten asistencia a través del sitio web www.emailus.usps.com/s/the-postal-store-inquiry o llamando al 1-800-ASK-USPS. 

Cabe destacar que el sitio web de las pruebas de COVID-19 en el hogar permite que cada dirección residencial reciba un máximo de cuatro pruebas.

Contáctanos