CORONAVIRUS EN EEUU

Autoridades de salud afirman que los completamente vacunados no necesitan dosis de refuerzo

Las expresiones llegan después de que Pfizer anunciara que está a punto de solicitar la autorización para una tercera dosis de su vacuna.

Telemundo

Las personas que están completamente vacunadas contra el COVID-19 no necesitan una dosis refuerzo, dijeron el jueves las autoridades de salud de Estados Unidos.

"Estamos preparados para dosis de refuerzo siempre y cuando la ciencia demuestre que son necesarias", dijeron en un comunicado conjunto la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las agencias dijeron que aquellos que están vacunados están protegidos de las variantes del virus, incluida la creciente Delta, pero instaron a los estadounidenses mayores de 12 años que aún no se han inoculado, a que lo hagan.

Las expresiones llegan poco después de que la farmacéutica Pfizer anunciara que está a punto de solicitar la autorización de Estados Unidos para una tercera dosis de su vacuna.

Pfizer dijo el jueves que otra inyección dentro de los 12 meses podría aumentar drásticamente la inmunidad y tal vez ayudar a protegerse del último mutante preocupante del coronavirus.

Para más de esta historia, visita NBC News.

Contáctanos