Hombre con pene biónico pierde la virginidad

Mohammed Abad, el hombre que porta un pene biónico en sustitución de su órgano sexual natural, perdió su virginidad a los 44 años con la dominatriz Charlotte Rose, según reporta Daily News.

Abad sufrió un grave accidente a los seis años que cercenó parte de su pene, pero gracias al progreso de la ciencia pudo experimentar su primer encuentro íntimo tras tres años de procedimientos quirúrgicos para dotar a la prótesis de lo necesario para funcionar.

Rose, su compañera, es una trabajadora sexual que durante el año 2013 fue reconocida como “La mejor trabajadora sexual británica”.

“Fue genial. Estuve esperando este día desde que tenía 18 años”, dijo Abad a The Mirror. Además añadió que sentía como si se hubiese liberado de un gran peso que llevaba sobre sus hombros.

Tanto Rose como Abad dijeron que superaron algunas dificultades, pues en la primera ocasión que intentaron tener intimidad el artefacto no funcionó apropiadamente.

Después de un segundo intento exitoso, Abad continúa con sus planes de ser padre, mientras que Rose dijo que había sido un honor ser su primera compañera.

Abad perdió un primer matrimonio debido a que ocultó a su entonces esposa la información sobre su prótesis. 
 

Contáctanos