Maneras de obtener probióticos de los alimentos

Los probióticos son un tratamiento eficaz para varias condiciones, incluyendo intolerancia a la lactosa e infecciones vaginales.

Los probióticos son productos comestibles que contienen bacterias útiles para el sistema intestinal. Estos llamados “microbios” beneficiosos ayudan a completar el proceso digestivo, y en la producción de algunas vitaminas que necesitamos para la función de nuestras células.

Estas son maneras de garantizar que estamos obteniendo suficientes probióticos de los alimentos:

Existen miles de millones de microrganismos de diferentes especies de bacterias que viven con nosotros de forma habitual porque son necesarios en la llamada, flora intestinal.

Los probióticos son parte de esa flora, para aumentar la cantidad de bacterias beneficiosas en el proceso de la digestión, para ayudar a mantener el sistema digestivo equilibrado y a reforzar la función de nuestro sistema inmunitario, especialmente cuando una persona está tomando, por ejemplo… antibióticos.

Los probióticos son un tratamiento eficaz para varias condiciones; la diarrea, la intolerancia a la lactosa, el síndrome del intestino irritable, las infecciones vaginales, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Contáctanos