Cómo identificar las causas de la disfunción eréctil

La hipertensión arterial, además de afectar el corazón, puede incapacitar a otros órganos, lo que a su vez podría afectar tu relación de pareja.

La hipertensión arterial, además de afectar el corazón, puede incapacitar otros órganos y sistemas que, a su vez, afectan tu relación de pareja. La disfunción eréctil, por ejemplo, es una de las consecuencias de la hipertensión arterial.

¿Qué es la disfunción? Es la incapacidad persistente de conseguir y mantener una erección, que permita el desarrollo de una relación sexual satisfactoria. Pero, aunque todo a tiempo tiene solución, lo más importante es identificar el problema y buscar ayuda para que no afecte la relación.

Receta integrativa para prevenir esta condición:

receta-disfuncion-erectil

¿Quiénes están en riesgo? Los pacientes que presentan enfermedades que comprometen el flujo de sangre que viaja a través de las arterias, que son las que irrrigan y conectan todos los órganos y sistemas incluyendo el pene. Por ejemplo, personas con diabetes, hipertensión arterial, colesterol elevado y si es fumador.

Todo esto hace que poco a poco se afecte la calidad y la duración de la erección. Cada caso es individual, por eso es que, sin vergüenza, debe consultar con su médico y, de manera integrativa, se puedan implementar las soluciones, sin necesidad inmediata de tomar medicamentos.

Por lo general cuando se detecta a tiempo con solo cambios en el estilo de vida, se puede resolver.

Contáctanos