Velan y lloran a muertos equivocados en NY

Velan y lloran muertos equivocados en NY

NUEVA YORK - Una familia dominicana queda desconcertadas durante el velatorio de sus ser querido tras descubrir que lloraban el cadáver equivocado en Washington Heights.

El hecho ocurrió este lunes cuando los familiares del occiso llegaron a la funeraria R. G. Ortiz, ubicada entre la calle 190 y la avenida Broadway, y al destapar el féretro no reconocieron el cuerpo.

El padre de la víctima, Jorge Briu, catalogó el hecho como “un atropello” luego de que la funeraria no le diera detalles específicos de donde estaba el cuerpo de su hijo, el cual lleva su mismo nombre y tenía 32 años.

Pero esta incómoda situación no solo ocurrió con la familia Briu, sino que en total cuatro familias pasaron por la misma situación.

Un familiar de una de las víctimas, Liza Camilo, inclusive indicó que un punto la gerencia de la funeraria comenzó a destapar ataúdes en frente de todos para verificar los cuerpos.

Por su parte la funeraria Ortiz indicó que hubo una demora con la transportación de los cuerpos y que varios familiares no siguieron el protocolo adecuado, abriendo féretros en capillas equivocadas.

Las familias indicaron estar a la espera de una explicación más concreta por parte de la gerencia de la funeraria Ortiz.

Contáctanos