Cuba

Nikky Hailey habla sobre Cuba y la política de Biden

Su nombre resuena ante la posibilidad de una nominación republicana a la carrera presidencial de 2024.

Telemundo

Nikky Haley es uno de los nombres que se barajan en la contienda por la nominación presidencial republicana de 2024, pero ella dice que esa decisión todavía está pendiente. Por ahora, la ex embajadora ante Naciones Unidas está enfocada en apoyar a candidatos de su partido en la batalla congresional.

En el sur de Florida, defiende la campaña de reelección de María Elvira Salazar, dice que “por su liderazgo y esfuerzos por brindar acceso a internet a los cubanos en la isla. “Los cubanos merecen más, merecen libertad y calidad de vida”, señala Haley.

A raíz de sus constantes ataques a la gestión del presidente Joe Biden y su distanciamiento del ex presidente Donald Trump, han aumentado la especulaciones de que buscaría llegar a la Casa Blanca. Aunque hasta ahora ha dicho que apoyaría al exmandatario si se lanza al ruedo en 2024.

A nivel nacional le preocupa lo que considera tendencias socialistas. “Están tratado de que el gobierno tenga control de la vida privada de las personas … y lo hacen dándoles dinero gratis, y sabemos como lo saben en Cuba, que no hay nada gratis”.

Contáctanos